//Dónde asegurar una furgoneta Camper

Dónde asegurar una furgoneta Camper

¿Cuántas veces has deseado poder viajar y despertarte cada día en un rincón? Si siempre has soñado con una furgoneta camperizada, pero te han surgido dudas como el tipo de seguro que necesita o si económicamente te compensaba según tus necesidades, hoy queremos aclarar todas esas dudas.

Una escapada en furgoneta es la mejor manera de viajar con total libertad, pero debes tener en cuenta todos los preparativos que conlleva esta experiencia. En Wescarent puedes alquilar una furgoneta camperizada sin preocuparte del seguro, sólo deberás pensar las fechas que te interesan y el destino, ¡lo demás déjalo en nuestras manos!

Seguros para Furgonetas Camper

Si quieres saber dónde asegurar una furgoneta Camper debes tener en cuenta que si optas por alquilarla por días o semanas tendrás el seguro incluido. Si vas a comprarla o ya la tienes, pero no está asegurada, debes determinar el tipo de cobertura que te interesa y las condiciones que cada aseguradora te ofrece. Por eso, es importante determinar las necesidades de cada usuario para comprobar cuáles se ajustan a tu caso.

¿Seguro por días o póliza anual?

En cualquier aseguradora podrás realizar un seguro de tu furgoneta Camper tanto por días como de forma anual. Debes determinar el tipo de uso que vas a dar a tu vehículo antes de optar por uno u otro y comprobar el tipo de cobertura que ofrecen en cualquiera de los casos.

¿A todo riesgo o a terceros?

Del mismo modo que ocurre con un coche, con una furgoneta Camper debes elegir el tipo de seguro que quieres y decidir si lo quieres a todo riesgo o a terceros y si tiene que ser con franquicia. Esta decisión dependerá de su antigüedad, de si la guardas en la calle o en garaje, los posibles riesgos a los que vaya a exponerse…

Alquilar una Camper con seguro incluido

Como decíamos, la mejor opción para no tener que preocuparte por el tipo de seguro que mejor se adapta a tus necesidades, y finalmente acabar pagando más dinero, es alquilar una furgoneta Camper. Por ejemplo, en Wescarent puedes alquilar una Volkswagen California con seguro a todo riesgo con franquicia o escoger sin franquicia y abonar una cantidad diaria.

¿Qué debe cubrir el seguro de una furgoneta camperizada?

Contratar seguro de camper

  • Daños por pedrisco y granizo. Alquilando una furgoneta Camper podrás dormir bajo las estrellas haga frío, calor o lluvia. Sin embargo, no podemos garantizar que una tormenta pueda terminar en granizo y estropee nuestro vehículo, por eso, un seguro de furgoneta debe cubrir este tipo de daños.
  • Equipaje asegurado. Puede que si tu escapada es sólo para el fin de semana no vayas a llevar demasiado equipaje, pero en cualquier caso te recomendamos que éste quede asegurado durante el viaje. Este tipo de vehículos son más susceptibles de sufrir robos precisamente por saber que en su interior puede haber objetos de valor.
  • Rotura de lunas. Cuando salimos a la carretera en cualquier momento puede saltar una piedra y rajarnos el cristal, por eso es importante que el seguro tenga cubierto este tipo de daños.

Furgoneta Camper de alquiler

Ha llegado el momento de hacer esa escapada con la que siempre has soñado, sólo tienes que alquilar una furgoneta Camper y elegir tu próximo destino. En Wescarent te damos todas las facilidades para reservar una Volkswagen California en la que tendrás todas las comodidades que necesitas: amplio espacio, camas para 5 personas, mesa y sillas de camping…

Sólo tienes que hacer el pago online, recoger tus llaves y tendrás disponible la furgoneta Camper para disfrutar de una experiencia única. Si tienes cualquier duda sobre el alquiler de nuestras furgonetas Volkswagen, puedes llamarnos al teléfono 974 221 460 o enviar un correo electrónico a info@wescarent.com.

2018-11-09T08:41:46+00:00

Escribir un comentario